Go to Top

Gerard Pou, nuevo Director Técnico de AMBIENTAL

foto gerard pouSe acaba de incorporar a la plantilla de AMBIENTAL Gerard Pou ocupando el cargo de Director Técnico del área de seguridad industrial para instalaciones térmicas y eléctricas.

Gerard cuenta con una destacable experiencia en el sector de Seguridad Industrial en Cataluña. Especialmente en la inspección y control de instalaciones térmicas en edificios y aparatos elevadores y, con menor grado de especialización, en inspección de instalaciones eléctricas y equipos a presión.

Durante siete años trabajó en TÜV Rheinland IICT, S.A., una de las dos empresas más importantes en el sector de la Inspección y control en Cataluña y referente a nivel internacional en los servicios de inspección, certificación y formación; etapa en la que asumió y desarrolló las funciones de inspector técnico y formador en diversas áreas reglamentarias del departamento de mecánica, logrando un elevado grado de especialización en el reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios.

Posteriormente ha desarrollado las funciones de Responsable del área de Organismo de Control Cataluña de TÜV NORD CUALICONTROL, desarrollando la unidad de negocio en la región y colaborando en la dirección técnica y comercial de la empresa a nivel estatal.

Además, anteriormente había trabajado como coordinador de proyectos en GDE- Grupo de Desarrollo Empresarial I + D + i, S.L.

Cuenta con el título de Ingeniero Técnico Industrial en la especialidad en Química Industrial por la Universidad Politécnica de Barcelona.

Si necesitas información sobre seguridad industrial en instalaciones térmicas, no dudes en contactar con él!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *