Go to Top

Manuel Cobos, nuevo Director Técnico de Baja Tensión

2016-09-13A mediados de mayo se incorporó a AMBIENTAL Manuel Cobos, ocupando transitoriamente el cargo de Responsable Técnico del área de Baja Tensión, para pasar a ser posteriormente nombrado Director Técnico de instalaciones eléctricas.

Manuel Cobos cuenta con una experiencia de más de 25 años en el sector de la Seguridad Industrial en Cataluña. Ha trabajado en diferentes ámbitos técnicos, destacando su larga experiencia en normativa, reglamentación, inspección y control de instalaciones eléctricas (alta y baja tensión). En este sentido, ha sido, Inspector Acreditado, Responsable del Departamento Eléctrico de Barcelona, ​​Responsable y Director Técnico de Electrotecnia a nivel estatal y Responsable de Operaciones de Electrotecnia en Cataluña, en la empresa TÜV Rheinland Iberia (antiguo ICICT).

Cuenta con el título de Ingeniero Técnico en Electricidad por la Universidad de Córdoba y ha sido profesor de Tecnología Eléctrica en diferentes centros formativos. En los últimos 12 años colabora como formador de electricidad, principalmente a los Gremios de Instaladores, y ha hecho multitud de seminarios y charlas informativas.

Desde AMBIENTAL estamos muy contentos de su incorporación. Sin lugar a dudas esta contribuyendo, enormemente, a generar solidez y capacidad de crecimiento a la unidad de baja Tensión y al conjunto de nuestra área de Seguridad Industrial.

Si necesitas información no dudes en contactarlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *