Go to Top

EN AMBIENTAL RENOVAMOS LA PÁGINA WEB!

AMBIENTAL PEKE

Hace unos días renovamos el Bloc de AMBIENTAL, que titulamos “El edificio al
día”, donde podrá encontrar todo lo que tiene relación con la gestión y mantenimiento de los edificios (se tratan aspectos relacionados con el diseño y tendencias, tecnología, normativa, gestión y mantenimiento). Ahora lanzamos la web nueva de AMBIENTAL. La hemos renovado para hacerla más moderna y accesible.

Se trata de una web rápida y muy visual que tiene los siguientes apartados principales:

Los diferentes servicios que ofrece AMBIENTAL son:

  • Inspección de Instalaciones con riesgo de producir legionela
  • Inspección Técnica de Máquinas Recreativas.
  • Inspección de Instalaciones Térmicas
  • Inspección de Instalaciones de Baja Tensión
  • Certificado de Eficiencia Energética.
  • Inspección Técnica del Edificio

AMBIENTAL es una empresa de inspecciones reglamentarias. El objetivo estratégico de AMBIENTAL es poder ofrecer, progresivamente, todos los servicios de inspección reglamentaria que precisen las diferentes tipologías de clientes (ingenierías, inmobiliarias, administradores de fincas, propietarios, particulares, profesionales del mantenimiento …).

AMBIENTAL fue la primera empresa autorizada por parte de la Generalitat de Catalunya y la primera empresa acreditada por ENAC para actuar en el campo del control de las instalaciones de riesgo de producir contagio por legionela. Actualmente, es la empresa líder en el mercado en el control de instalaciones de riesgo de producir legionelosis (tiene más de 3.000 clientes).

En el campo de la Inspección Técnica de Máquinas Recreativas es también líder en cuota de mercado (actualmente trabaja con unos 300 operadores de máquinas recreativas).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *