Go to Top

AMBIENTAL renueva el blog!

foto BLOGEn AMBIENTAL pensamos continuamente en nuestros clientes y por eso mismo queremos ser un referente para ellos. Es por ello que hemos decidido renovar nuestro blog y hacerlo más accesible, con más temas, que interesen a todos los tipos de clientes con los que tratamos: ingenierías, inmobiliarias, administradores de fincas, propietarios, particulares, profesionales del mantenimiento. ..

Es por este motivo que hemos reestructurado nuestro blog: la hemos ubicado dentro de nuestra URL, le hemos dado un diseño nuevo más moderno y cada semana verás nuevos temas: temas dedicados especialmente al mundo del edificio y a todo lo que rodea su construcción, mantenimiento, gestión y administración.

Es por ello que lo hemos titulado «El Edificio al día» y en él encontrarás las siguientes secciones:

– Tecnología

– Tendencias y Diseño

– Mantenimiento

– Gestión

– Normativa

Y, como no, dentro de cada sección continuaremos hablando de los temas en los que somos más expertos: de seguridad y de prevenciones de riesgos en instalaciones con riesgo de producir legionela, instalaciones térmicas, de baja tensión; de certificaciones de gaming y también de eficiencia energética.

¿Quieres pasar a hacer un vistazo? Entra!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *