Go to Top

¿Te saltaste la revisión del 1 de septiembre? ¡Estás a tiempo!

magatzem

Este verano era el momento ideal para pasar la inspección de las instalaciones térmicas situadas en edificios que se pusieron en funcionamiento entre el 1/03/1993 y el 1/03/2003, que debían realizar la inspección antes del 1/09/2014.

Pero si se te pasó la fecha… ¡Aún estás a tiempo! Si quieres pedirnos presupuesto, por favor, llena nuestra solicitud de presupuesto o ponte en contacto con el Director Técnico del Área, Javier Rojo.

En Cataluña, actualmente es obligatorio realizar por un organismo de control como AMBIENTAL la inspección periódica de instalaciones fijas de climatización (calefacción, refrigeración y ventilación) y las de producción de agua caliente sanitaria (ACS) de los edificios cuando tienen centrales de producción de calor o frío con una potencia nominal superior a 70kW. Estas instalaciones están presentes en edificios de hoteles, hospitales, colegios, oficinas, centros comerciales, piscinas, polideportivos, edificios de viviendas con instalación centralizada, etc.

Si necesitas más información, visita el apartado Instalaciones Térmicas de esta web. ¡Ponte al día! ¡Mantén tus instalaciones en perfectas condiciones!

 

, ,